Comunicación Interna
Droguero

Concursos Internos

En el marco del Programa de movilidad para docentes, investigadores y becarios de la UNSAM se otorgaron 2 becas para el INTECH y 2 becas para el IIB.

Concurso MOVILIDAD UNSAM IIB 2019 RESULTADOS:

Del IIB UNSAM se presentaron 9 candidatos.

Los miembros del jurado interno IIB fueron la Dra. Cecilia Czibener, la Dra. Mara Roset y el Dr. Javier Degaudenzi. Luego de la evaluación de antecedentes y de las propuestas de viaje las candidatas seleccionadas por el jurado fueron:

• Lic. Balouz Virginia para asistir al 30th Annual Molecular Parasitology Meeting. Del 15 de septiembre al 19 de septiembre de 2019, Woods Hole, Massachusetts, Estados Unidos.
  • Dra. Osycka Salut Claudia para asistir a la Gordon Research Conference (GRC) “Fertilization and Activation of Development” Desde el 28 de Julio al 2 de agosto de 2019 en Holderness, New Hampshire, Estados Unidos.

Concurso MOVILIDAD UNSAM INTECH 2019 RESULTADOS:

Del INTECH UNSAM se presentaron 7 candidatos.

Para la selección de los postulantes del INTECH se creó la comisión evaluadora, formada por las Doctoras Analìa Sannazzaro y Paula Denofrio, y el Dr. Guillermo Santamarìa. Luego de la revisión y análisis de las diferentes propuestas la Comisión decidió seleccionar a:

• Estefanía Sánchez Vásquez para asistir a una estadía en el Laboratorio de Biología del Desarrollo bajo la dirección de la Dra. Marianne Bronner en el California Institute of Technology (CALTECH), Pasadena, USA, del 1ero de Julio al 30 de Setiembre del 2019.
  • Edwin Sanchez Lopez para asistir a una estadía de 3 meses en la División de Biología Celular y Molecular del Beth Israel Deaconess Medical Center - Harvard Medical School ubicado en la ciudad de Boston – Estados Unidos y dirigido por el Dr. Stuart Calderwood.

IIBIO / INTECH - UNSAM / CONICET

IIBIO
San Martín:
UNSAM - Campus Miguelete IIB - Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, Av. 25 de Mayo y Francia CP(1650)
San Martín, Prov. de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (5411)4006-1500 Fax: (5411)4006-1559 Email: [email protected]

INTECH
Chascomús:
Av. Intendente Marino Km 8,200 CC 164 (7130) Chascomús, Prov. de Buenos Aires, Argentina.
Tel. (542241)430323, 424045 Fax: (542241)424048
Email: [email protected] Contacto: Maria Inés Pietrantuono [email protected]